Efecto Alexis: Los números que consiguió Arsenal en Twitter tras el fichaje de Sánchez

Arsenal es el primer club de la Premier League en superar los cinco millones de seguidores en la red social. Desde el fichaje de Alexis a la fecha, subieron un millón de followers.

Por

El Gráfico Chile

Pasaron unos días desde su fichaje en Arsenal para que Alexis Sánchez abriera una cuenta de Twitter. Es que el club inglés suele utilizar en gran cantidad las redes sociales y por eso necesitaban que su principal figura comenzara a tuitear para generar feedback con los hinchas.

Fue así como el chileno se convirtió en un fanático de Twitter y ahora suele subir constantemente fotografías, las que no se demoran en sumar miles de retuits. La interacción del nacional con sus fanáticos lo ha llevado a sumar 540 mil seguidores en pocos meses.

Pero no sólo ha generado un impacto con su cuenta personal, sino que también a la del Arsenal. Los Gunners se convirtieron este lunes en el primer club en alcanzar los 5 millones de seguidores y la llegada de Alexis Sánchez los ayudó en conseguir tal número, además de las constantes actualizaciones y feedback que generan en la red social.

A la fecha que llegó el chileno, los Gunners tenían cuatro millones de seguidores y en sólo cinco meses sumaron un millón más, una cifra que anteriormente se habían demorado siete meses en conseguir.

Por si el aporte de Alexis Sánchez a la red social de los londinenses fuera poco, el fichaje del chileno se transformó en el tuit con mayor cantidad de retuiteos, seguido por la contratación de Danny Welbeck y Mesut Ozil.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo