Mauricio Pinilla podría cambiar de club otra vez para jugar competencias europeas

El seleccionado chileno no estaría conforme con los pocos minutos que juega en Genoa, por lo que podría partir.

Por

El Gráfico Chile

Un clásico. La carrera de Mauricio Pinilla ha estado caracterizada de sus constantes cambios de equipos, hecho que podría ocurrir una vez más en el venidero mercado de pases europeos, que arranca en enero de 2015.

Esto porque el actual delantero de Genoa no está conforme con su participación en cancha con la tienda Grifone, es por ello que podría partir.

Pinilla en la actual Serie A ha jugado tan sólo 615 minutos en 12 partidos y anotó tres goles. Sus números lo tienen disconforme.

Por este motivo el atacante piensa en emigrar y según reseñan en la prensa italiana hay dos equipos interesados en sus servicios.

El primero de ellos es Torino, elenco que aparte de estar peleando en el Calcio, clasificó a los 16avos de final de la Europa League, donde se medirá con Athletic Club de Bilbao.

En el caso que el ex Universidad de Chile recale en el elenco de Turín, está en condiciones de jugar en el certamen internacional, debido a que no ha disputado instancias europeas con Genoa.

Pero Torino no es el único interesado, debido a que el Atalanta de Carlos Carmona también podría fichar al 9 de la Roja.

¿Cambiará de equipo otra vez Pinilla?

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo