El plan de Mauro Zárate para sumar minutos pensando en la Copa América

El delantero argentino pretende salir de West Ham a partir de enero, cuando se abra la ventana de pases en Europa. Tiene ofertas de Inglaterra, Italia y Brasil.

Por

El Gráfico Chile

El caso Zárate lejos de encontrar una resolución, sigue generando ruido.

Sucesivamente Sampaoli deslizó la opción de convocarlo, culpó a la prensa de la presunta negativa del argentino y luego ha escuchado a sus propios seleccionados enviando mensajes por la prensa: no quieren jugadores nacionalizados.

Más allá de las especulaciones, dado que el propio Mauro Zárate no se ha pronunciado de forma clara sobre la opción de jugar en Chile, hay un hecho irrefutable que moviliza las opciones del jugador para la segunda mitad de la temporada

“Los Hammers están dispuestos a escuchar ofertas por el internacional chileno (sic), que quiere más minutos como titular de cara a la próxima Copa América”, dice GOAL.com sobre la motivación del delantero para emigrar de West Ham en enero, cuando se abra el mercado de pases en Europa.

“El ex Birmingham City se ha adaptado a la vida en Inglaterra desde que regresó a comienzos de temporada y prefiere mantenerse en la Premier League, aunque hay clubes de España, Italia y Brasil que también han preguntado por él”, agrega el portal internacional.

Southampton es el club que ha presentado el interés más claro y las mejores opciones de fichar a Zárate. El mismo equipo también está interesado en sumar al volante holandés Wesley Sneijder, actualmente en Galatasaray.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo