¿Se retira Riquelme? "Si aparece algún equipo que me entusiasma, seguiré jugando al fútbol"

El crack argentino confirmó que no seguirá en Argentinos Juniors luego de lograr el ascenso a Primera y descartó volver a Boca mientas siga Angelici de presidente.

Por

El Gráfico Chile

¿Qué pasará con Juan Román? Riquelme habló, y como suele pasar cada vez que lo hace, dejó varios títulos con sus pensadas y calculadas frases.

Fue este martes en conversación con SportCenter de ESPN para confirmar que deja Argentinos Juniors, equipo con el que jugó todo el torneo del Nacional B y ascendió a primera.

Sin confirmar su retiro, pero descartando volver a jugar en Boca Juniors mientras el actual presidente -Daniel Angelici- siga a cargo, dijo que “si aparece algún equipo que me entusiasma, seguiré jugando al fútbol”.

¿Y si no aparece ninguno? “Ahora que no juego quiero disfrutar de asados con mi familia y amigos. ¿El Retiro? Espero disfrutar”, agregó.

Junto con reafirmar que la “10!” de Boca es suya “hasta que alguien gane más tres Libertadores o que alguien juege más de 206 partidos”, el crack dijo que “ya cumplí” cuando le preguntaron si mantiene la esperanza de volver a ponerse la camiseta Xeneize. Eso sí, aclaró: “Boca es Riquelme, Riquelme es Boca”.

Revisa los mejores momentos de la entrevista en esta serie de videos de ESPN:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo