Edu Vargas reveló las razones por las que llegó a QPR y dijo estar adaptado a la Premier

El delantero de la Roja cree que la rapidez del fútbol inglés le sienta muy bien y que creyó en el trabajo serio de lso Rangers.

Por

El Gráfico Chile

Cinco meses ya cumplió Eduardo Vargas desde su llegada al Queens Park Rangers de la Premier League inglesa. Un desafío que el atacante chileno quiso emprender tras no encontrar continuidad en Napoli y que aceptó por creer en el trabajo serio del equipo. “

“Yo sabía de QPR. Mi agente me dijo que es un club serio, tratando de armar un buen equipo para mantenerse en la Premier League. Me gustó el sonido del desafío. Todos pensamos que venir aquí era el movimiento correcto y la opción correcta”, señaló Vargas al sitio oficial de su club, añadiendo que Huaso Isla y sus compañeros del cuadro napolitano también ayudaron en su decisión. 

“Cuando estaba en el Napoli, varios compañeros me dijeron que la Premier League sería genial para mi estilo de juego ya que soy rápido. Mauricio [Isla] también quería que yo viniera a QPR y jugar juntos, como lo hacemos para Chile”, añadió en la misma entrevista, Turboman.

Junto a eso, el delantero de la Roja también aseguró que poco a poco se ha ido adaptando a vivir en Inglaterra y al juego de la principal liga inglesa.

“Estoy muy feliz en Inglaterra en este momento. Me encanta la Premier League y a mi familia le gusta aquí. (Además) me siento cómodo con ese tipo de juego. Lo estoy disfrutando. Creo que me he adaptado al juego Inglés muy rápidamente. Creo que lo estoy haciendo bien y espero poder seguir haciéndolo”. cerró el ex ariete de la Universidad de Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo