El inconfundible método de Edu Vargas para comunicarse con sus compañeros

El atacante chileno contó que con sólo silbar, sus compañeros saben que él está abierto para recibir un pase.

Por

El Gráfico Chile

Una difícil pero rápida adaptación ha tenido el delantero chileno Eduardo Vargas en Queens Park Rangers (ver nota). Pese a eso y a mostrarse feliz de jugar en la Premier League, el ex atacante de la Universidad de Chile reconoció que aún no maneja el inglés para comunicarse con sus compañeros de equipo dentro del terreno de juego.

Dado ese escenario, Turboman reveló en el sitio web del club londinense, el extraño pero eficaz método que usa en cada partido del QPR.

“Para ser honesto, cuando tengo que pedir el balón sólo silbo. Mis compañeros me oyen silbar y ya saben que estoy abierto esperando el pase y así me dan el balón. Charlie (Austin) y Niko (Kranjcar) Ya saben lo que estoy tratando de hacer, si eso es una carrera diagonal o tratando de abrir un espacio. Saben que, si silbo, estoy abierto”, contó Vargas al portal de internet de su actual elenco.

El próximo compromiso de Vargas e Isla en QPR, será un nuevo duelo de chilenos en la Premier League cuando este viernes (14:30) enfrenten al Arsenal de Alexis Sánchez en calidad de visita.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo