"¿Alguien puede eclipsar al nuevo héroe?": En Inglaterra no paran los elogios a Alexis

El delantero nacional se matriculó con un nuevo gol en la victoria del Arsenal y sigue deslumbrando.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está en su mejor momento fubtolístico y lo demostró matriculándose con un gol y una asistencia en la victoria por 2 a 1 del Arsenal ante el Queens Park Rangers. Ni siquiera un penal perdido en el inicio del encuentro pudo empañar la gran actuación del chileno, que sigue maravillando a Inglaterra.

Es que el chileno se ganó a los hinchas y la prensa británica con los diez goles y seis asistencias que suma en lo que va de la Premier League 2014/15 y que tienen a los Gunners peleando por entrar a puestos europeos.

Por eso, los elogios de los medios ingleses no se hicieron esperar y fue elegido el hombre del partido ante el equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla. “Un increíble Alexis Sánchez ayudó a los Gunners a mantenerse tras la locura de Olivier Giroud” tituló el diario The Independent, que lo califiró con un nueve, y agregaron que “¿alguien puede eclipsar al nuevo héroe de los Gunners? Se perdió un penal, pero se recuperó con la apertura del marcador y una actuación sensacional”.

En tanto, el diario The Mirror, en su sección “cinco cosas que aprendimos de”, aseguró que nuevamente todo se trató acerca de Alexis y señalaron que “ni siquiera un completamente diabólico penal en el inicio fue suficiente para detener a Alexis Sánchez, el más querido por el público del Emirates”.

“Nuevamente fue un manojo de entusiasta energía, de correr sin límites por el ancho y largo de la cancha, para guiar a su equipo a la victoria. Su ética de trabajo en equipo y calidad técnica se vieron perfectamente en la asistencia a Tomas Rosicky”, agregaron.

Finalmente, el diario The Telegraph fue más allá y no se guardaron ningún elogio para el delantero chileno. “Estuvo moviéndose por todos lados en los últimos tres cuartos de cancha, demostrando su notable etíca de trabajo, en contraste con el explosivo Giroud. Para un jugador que jugó la Copa del Mundo, Sánchez parece que no ha dejado de correr desde el sol de Brasil, que hoara dio paso al aguanieve de Inglaterra”, escribieron. 

“Sus movimientos fueron siempre una amenaza y problema para Armand Traoré, que se rindió ante la presión del chileno (…) Giroud frustró a los hinchas del Arsenal con su lunática expulsión en el segundo tiempo, pero donde esté Sánchez hay esperanza”, concluyeron.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo