Van Gaal se contagió del espíritu navideño y repartió regalos en Old Trafford

El técnico de Manchester United se impregnó del espíritu del "Boxing Day" y entregó presentes a los hinchas del Manchester United.

Por

El Gráfico Chile

Louis Van Gaal no tuvo un buen comienzo en Manchester United, pero su equipo fue tomando forma de a poco y ya está en la tercera posición de la Premier League con 35 puntos. Pese a que en la décimoséptima fecha empataron y cortaron una racha de triunfos, en el Boxing Day volvieron al triunfo y vencieron por 3 a 1 al Newcastle en Old Trafford.

Por eso, los hinchas tuvieron un gran regalo de Navidad y se fueron contentos a la casa tras la contundente victoria con el doblete de Wayne Rooney y el tanto de Robin Van Persie. Pero hubo un par de fanáticos que tuvo un doble regalo, ya que Louis Van Gaal se impregnó del espíritu navideño y sorprendió en el Teatro de los Sueños.

Al momento de ingresar a la cancha, el técnico holandés llevaba un par de regalos y los repartió a los hinchas que estaban más cerca de la banca del Manchester United. En Inglaterra no hay descanso navideño, pero el espíritu festivo impregnó a todos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo