John Terry respondió a las provocaciones con irónico mensaje

El defensor anotó en la media hora de juego en el clásico ante West Ham y celebró frente a la barra visitante, quienes le respondieron con insultos.

Por

El Gráfico Chile

Chelsea y West Ham protagonizan uno de los clásicos más importantes de Londres. El este y el oeste de la capital inglesa se enfrentan entre estos dos clubes y el primer duelo de la temporada 2014/2015 se dio este viernes en Stamford Bridge.

Los Blues no tuvieron mayores problemas para vencer y se impusieron por 2 a 0 a su rival. La apertura del marcador fue obra de John Terry y Diego Costa anotó el tanto de la victoria definitiva ante West Ham.

Pero fue en el primer gol que se desató la polémica en uno de los clásicos de Londres. El defensor y capitán del equipo de José Mourinho celebró su tanto frente a la barra del equipo visitante, quienes no dudaron en insultarlo y provocarlo.

Aunque el zaguero no quiso armar más polémica durante el partido, si lo hizo tras el encuentro y para eso utilizó las redes sociales. Terry ocupó una foto donde sale celebrando y escribió en su Instagram un irónico mensaje: “Boom. Encantado con los tres puntos de hoy y estar nuevamente en el marcador. Los fans del West Ham me estaban deseando una Feliz Navidad en la foto. Feliz Navidad para todos ellos y espero que hayan tenido un maravilloso día”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo