Está en todas: Alexis es el jugador que más ha participado en los goles de Arsenal

El chileno ha marcado diez tantos y suma seis asistencias en la Premier League 2014-2015, por lo que ha participado en el 50% de los goles de los Gunners.

Por

 

Imagen foto_0000000120141226182951.jpg
Alexis Sánchez suma diez goles en la presente temporada de la Premier / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Arsene Wenger poco podía criticar a Alexis Sánchez tras perderse el penal ante Queens Park Rangers. Y menos después de la gran actuación que tuvo en el Emirates Stadium, convirtiendo un gol, sumando una asistencia y siendo un constante generador de peligro.

Por eso, el técnico se volvió a rendir a los pies del delantero y lo alabó tras el encuentro. Es que los elogios del estratega no son para menos y el Niño Maravilla demuestra todos los fines de semana que es la actual figura del Arsenal.

Y los números del chileno lo demuestran. En la temporada 2014/2015 de la Premier League y tras el partido ante el QPR, suma diez goles y seis asistencias, siendo el máximo anotador y asistidor del equipo.

Con estos números, Alexis es el jugador que más ha estado involucrado en los goles Gunners de la presente temporada y ha participado del cincuenta por ciento (16) de los 32 goles que han marcado en la Liga de Inglaterra.

Sánchez es la maravilla que tiene al Arsenal en la sexta posición y peleando por entrar a puestos de Champions league.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo