Otro chileno se podría sumar a Fuenzalida en Boca Juniors

De acuerdo a lo informado por el propio vicepresidente del elenco xeneize, José Requejo, el seleccionado nacional Eugenio Mena está en carpeta en La Bombonera.

Por

El Gráfico Chile

Etapa de fichajes en todos los rincones del planeta fútbol y los jugadores chilenos no podían quedar fuera. Como en todas estos periodos, varios jugadores circulan en las órbitas de distintos equipos y ahora es el turno de Eugenio Mena.

El lateral zurdo de la selección chilena está en la mira de Boca Juniors, lo que fue dado a conocer por el propio vicepresidente del elenco donde milita el también criollo José Pedro Fuenzalida.

“Mena también está en carpeta, es un jugador interesante. Hoy el club necesita laterales y respuesta futbolísticas”, comentó el dirigente xeneize José Requejo en conversación con Super Mitre en AM 790.

El mismo directivo también dio una panorámica del asunto fichajes por estos días en La Bombonera. “Por ahora las contrataciones de (Matías) Rodríguez y (Nicolás) Lodeiro están en stand by, Boca hoy no está negociando porque queremos cerrar lo de (Milton) Casco y (Guillermo) Sara primero”, dijo.

Cabe destacar que en este período de fichajes, Boca Juniors sólo ha asegurado el fichaje del mediocampista Pablo Pérez, quien llega proveniente desde el Málaga. Además, renovó por una temporada el préstamo del defensor Juan Forlín.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo