No paran los elogios: Davor Suker aseguró que Alexis es un jugador fantástico

El ex goleador goleador y actual presidente de la Federación croata de fútbol aseguró que el tocopillano no tiene techo en Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Semana a semana, Alexis Sánchez se convierte en el blanco preferido de los elogios en el mundo. Esto, por el buen momento del seleccionado nacional quien es la figura indiscutida del Arsenal.

Tras su gran presentación del viernes, donde anotó un tanto y dio una asistencia en la victoria de los Gunners ante QPR, los elogios no pararon.

Ahora fue el turno del ex goleador y actual presidente de la Federación croata de fútbol, Davor Suker, quien alabó el nivel del seleccionado nacional.

“Tuve la oportunidad de verlo cuatro veces en esta temporada. Dos de ellas ante Borussia Dortmund. Me parece un jugador fantástico, que le da mucho a su equipo”, dijo el ex delantero al diario El Mercurio.

“Se trata de un jugador joven aún, que puede dar mucho más y que puede llegar muy alto en Inglaterra y Europa. Sin lugar a dudas, actualmente es uno de los mejores jugadores del campeonato británico”, añadió el mandamás.

Suker no se detuvo en las alabanzas al delantero nacional y aseguró que “es por lejos el mejor jugador de Arsenal. Cuando está inspirado le da otro aire al equipo. Es el jugador diferente”.

Por último, también tuvo palabras para el DT Arsene Wenger e indicó que “es un entrenador que le sabe sacar partido a jugadores como Sánchez. Con él llegará lejos, porque lo hará crecer mucho”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo