Sampaoli cayó ante Dunga en amistoso benéfico en Brasil

El DT de la Roja participó en una jornada organizada por el argentino Andrés D"Alessandro, en la que se reunieron fondos para niños en situación de calle.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Ante más de 35 mil personas en el estadio mundialista Beira-Rio de Porto Alegre, se vivió la jornada benéfica “Lance de Crack”, organizada por el futbolista argentino Andrés D’Alessandro y que contó entre sus estelares invitados con el DT de la Selección de Chile Jorge Sampaoli.

El casildense las ofició del entrenador del equipo “Solidaridad” junto a su colega y hace poco nombrado seleccionador paraguayo Ramón Díaz, mientras que en la vereda contraria estuvo el DT de Brasil Dunga con el experimentado Celso Roth a cargo del conjunto “Esperanza”.

El encuentro terminó 5-3 con victoria del equipo comandado por los brasileños, el que marcó por intermedio del ex futbolista uruguayo Rubén Paz y de los argentinos Esteban Fuertes, Fernando Cavenaghi y D’Alessandro, quien anotó dos y después jugó el segundo tiempo en el conjunto rival.

El mundialista Ze Roberto, el ex crack uruguayo Enzo Francescolli y el árbitro Marcio Chagas, quien en los minutos finales cambió su función de juez con D’Alessandro, se pusieron con los goles del equipo dirigido por Sampaoli.

Además de los anotadores, en el partido estuvieron jugadores en actividad como los porteros Marcelo Grohe, Fernando Prass y Renán; los mundialistas Gilberto y Juan; Taison, Elías, Luiz Adriano, Alex, Mancini, Fabio Santos, Tinga, Magrao, Rafael Moura, Jorge Henrique y Bolívar, entre otros.

Los uruguayos Diego Lugano y Gonzalo Sorondo, los argentinos Diego Milito, Leonardo Ponzio, Hernán Barcos, Jesús Dátolo, Pablo Guiñazú, Facundo Quiroga y Leandro Romagnolli, fueron otros de los jugadores en actividad que participaron.

La lista fue completada por los ex futbolistas Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito, el portero Roberto “Pato” Abbondanzieri, Hernán Díaz, Eduardo Coudet, Roberto Ayala, Juan Esnaider y Javier Zanetti (argentinos); el portugués de origen brasileño Deco; Carlos Gamarra (paraguayo) y Ze Elías (brasileño).

Cabe destacar que todos los fondos recaudados en este eventos irán a cinco fundaciones que trabajan para combatir la situación de calle de niños en Brasil.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo