Isla y Vargas ven acción en pobre empate de QPR

Ambos seleccionados nacionales vieron acción en el empate sin goles ante Crystal Palace.

Por

Agencia Uno

Queens Park Rangers poco a poco comienza a alejarse de los últimos puestos de la Premier League y en el cierre del año igualó sin goles ante Crystal Palace como local.

Mauricio Isla jugó todo el compromiso, mientras que Eduardo Vargas ingresó a los 65′ para intentar romper la paridad, pero terminó luchando sin claridad como sus compañeros.

En el comienzo del partido, que fue presenciado por 18.011 espectadores, ambos equipos se estudiaron y dispusieron de algunas ocasiones, como a los 6′ y a los 15′ cuando Charlie Austin remató desde fuera del área para el dueño de casa, situaciones que fueron conjuradas por la defensa del visitante, que contestó a los 19´ y 22´ mediante sendos disparos de Yannick Bolasie y de Jason Puncheon, tras lo cual el marcador se mantuvo en blanco y se marcó el final de la primera parte.

Con la reanudación del encuentro, el cuadro romano salió decidido a imponer la localía y fue así como a los 58 minutos el holandés Leroy Fer estuvo a punto de abrir el marcador. La visita respondió con otras dos cargas a los 52´ y 65´ mediante Bolasie y Puncheon.

Con este empate, el cuadro de los seleccionados chilenos se queda con 18 puntos en 19 partidos, en el 15º casillero, a sólo dos unidades de la zona de descenso, que por ahora es para Crystal Palace con 16, Burnley con 16 y Leicester City con 13.

El próximo duelo de QPR será como anfitrión ante Swansea, en una nueva fecha del campeonato inglés a jugarse el 1 de enero de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo