¿Alexis pierde a su amigo? Podolski podría dejar el Arsenal para partir al fútbol italiano

El delantero alemán podría partir a préstamo por seis meses al Inter de Milán a cambio de 2,3 millones de dólares.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez podría quedarse sin su amigo. Esto porque el alemán Lukas Podolski podría partir al fútbol italiano.

Y es que el Inter de Milán habría llegado a un acuerdo para llevarse al delantero a préstamo por seis meses. Eso sí, nada se oficializará hasta después de que el Arsenal haya jugado ante el Southampton el día de Año Nuevo, según informa hoy el diario inglés Daily Mail.

El medio británico asegura que representantes del cuadro italiano donde milita Gary Medel, estuvieron el sábado en Londres asistiendo a reuniones y que están confiados en que pronto podrán contar en sus filas con Podolski, quien estuvo en el banquillo en la victoria por 2-1 de los Gunners ante el West Ham el domingo. Inter pagará una cuota de préstamo de 1,5 millones de libras esterlinas, es decir, aproximadamente 2,3 millones de dólares.

El atacante alemán tiene un año más de contrato con el Arsenal y no volvería si su préstamo resulta exitoso.

Todo se podría oficializar tras el partido ante el Southampton a petición de Arsene Wenger, pues  podría necesitar a Podolski ante “los santos” ya que Olivier Giroud no puede jugar tras haber recibido tarjeta roja en el Boxing Day.

“Por el momento, nadie sale”, dijo el técnico del Arsenal.

“Tendremos de regreso a Mesut Özil a principio de enero, así que tenemos mucha competencia en la delantera”, agregó el DT sobre las variantes con las que cuenta en esa posición.

Podolski ha tenido una buena temporada en Europa, pero se ha tenido pocas oportunidades en la Premier League. El jugador, de 29 años, ha marcado tres goles y todos los ha marcado en la Champions League.

 

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo