Nasri y opciones del City en la Premier: "No podemos fallar más si queremos el título"

El volante francés aseguró que no supieron cerrar el partido ante el Burnely, pero que ya dieron vuelta la página y seguirán peleando por el título.

Por

El Gráfico Chile

El Manchester City dejó pasar una gran oportunidad en la pelea por el título de la Premier League. Tras varias semanas intentando acortar la distancia de tres puntos con el líder Chelsea, por fin se le presentó la oportunidad el pasado domingo. Esto porque el cuadro dirigido por José Mourinho empató con el Southampton y el City de Manuel Pellegrini estaba ganando por 2-0 su partido ante el Burnley. Sin embargo, terminó empatando 2-2.

La frustración caló hondo en el plantel, así lo reconoció este martes el volante Samir Nasri. “Terminamos frustrados. No jugamos el juego que necesitábamos. Tal vez estábamos un poco cansados. Éramos conscientes del resultado de Chelsea y que era una gran oportunidad para nosotros estar a un solo punto”, señaló.

“Nosotros íbamos ganando 2-0 en casa contra un equipo que está jugando para la supervivencia. No supimos cerrar el partido, pero ya está ahora no podemos cometer más errores si queremos el título”, agregó.

Sin embargo, el francés aseguró que ya dejaron atrás ese episodio. “Ya sabemos cómo hacer frente a cada situación y estamos listos para lo siguiente”, dijo.

“Sabemos lo que es ser segundos e ir persiguiendo a alguien. Ya lo hemos hecho antes, ahora tenemos que concentrarnos en lo que viene”, cerró.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo