La relación entre Messi y Luis Enrique se habría cortado

El astro argentino estaría cansado del autoritarismo del DT, a quien ve como "amo y señor del vestuario". La Pulga no asistió a la práctica de este lunes.

Por

El Gráfico Chile

La relación entre Lionel Messi y Luis Enrique se habría cortado, según la prensa española. El argentino, que arrancó en la banca en la derrota de Barcelona en cancha de la Real Sociedad, se ausentó del entrenamiento de este lunes por una supuesta gastroenteritis, aunque las señales apuntan a un quiebre con el entrenador.

La Cadena Cope reveló este domingo que el transandino estaría enfrentado a la directiva y al DT, a quien ve como “amo y señor del vestuario”. El autoritarismo del adiestrador tendría cansado al astro, quien en medio de este ambiente podría aceptar partir a Chelsea, club que lo ha tentado constantemente y donde juega uno de sus mejores amigos, Cesc Fábregas.

Sport informa que el coach estaría molesto por la no presencia de la Pulga en la práctica, mientras que Mundo Deportivo sostiene que en la primera sesión del año tuvieron una disputa verbal cuando el técnico, que las oficiaba de árbitro en un partido de cinco contra cinco, no cobró una falta sobre el zurdo. No están tranquilas las aguas en el cuadro catalán.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo