DT de Boca Juniors: "Estoy pensando en lo de Eugenio Mena, ojalá se dé"

Rodolfo Arruabarrena reconoció que el lateral chileno es prioridad para reforzar el cuadro xeneize para la temporada 2015.

Por

Agencia Uno

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, reconoció que el lateral chileno Eugenio Mena, de los registros del Santos FC, es prioridad para reforzar el cuadro xeneize para la temporada 2015.

El mundialista en Brasil 2014 no está cómodo en la tienda paulista, debido a que le adeudan dos meses de sueldo por los problemas económicos que enfrenta la institución, por lo que mira con buenos ojos llegar al conjunto ‘azul y oro’.

En declaraciones al programa argentino América & Closs, Arruabarrena señaló que “estoy pensando en lo de Eugenio Mena, ojalá se dé. Después, si no se da, habrá otras charlas. A mi entender, se asemeja bastante a Diego Placente. El tema es que compita el puesto y el que mejor esté, lo hará. Nicolás Colazo peleará el puesto de lateral con él”.

Otro que se refirió a la posible llegada del formado en Santiago Wanderers fue su compatriota José Pedro Fuenzalida, volante por derecha de Boca. “Para quienes no lo conocen, diría que es un jugador que se desempeña de muy buena manera como lateral por la izquierda. Es muy inteligente tanto para atacar como para defender, y eso lo convierte en un futbolista muy interesante. Es joven (26 años), pero hace mucho tiempo que viene siendo convocado al combinado nacional y siempre ha respondido”, sostuvo el ‘Chapa’ al diario deportivo Ole.

“No sé cuál será hoy su situación contractual, pero sí sé que está preparado para jugar en los mejores clubes. Incluso lo ha hecho en las últimas temporadas nada menos que en el Santos. Si Eugenio me pidiera referencias de Boca, le hablaría muy bien. Esta es una de las instituciones más grandes del mundo y los desafíos son muchos. Se nos vienen varios torneos y la competencia será muy grande. Veremos cómo se define todo”, agregó el ex Colo Colo.

El ex lateral de Universidad de Chile no ha entrenado en los últimos días con el ‘Peixe’, molesto por los dos meses de sueldo que le deben. El ‘Chueco’ presentó una demanda judicial por incumplimiento de contrato y espera conseguir su libertad de acción para llegar sin problemas al popular club argentino.

 

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo