El Granada de Iturra fue humillado y quedó fuera de la Copa del Rey

El equipo del Colocho, que jugó los 90 minutos, perdió por 4-0 en su visita a Sevilla, que clasificó con un global de 6-1.

Por

AgenciaUno

Granada, con el volante nacional Manuel Iturra en cancha, cayó este miércoles como visita por 0-4 ante Sevilla y se despidió en los octavos de final de la Copa del Rey de España 2014-2015.

El ex Universidad de Chile fue titular y jugó todo el lance en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero no pudo ante el poderío de los andaluces, que avanzan por un global de 6-1, tras la victoria 2-1 en la ida.

De hecho, los albirrojos hicieron la tarea ya en el primer tiempo, con los goles de Kevin Gameiro (18′) y Iago Aspas (28′).

En el complemento el mismo Gameiro (55′) y Denis Suárez (64′) sentenciaron la dura caída del elenco de ‘Colocho’ Iturra.

Sevilla sigue a cuartos de final, mientras que Granada queda en el camino y tendrá ahora la dura misión de intentar salvar la categoría en la Liga española de Primera División, donde son colistas exclusivos con 14 puntos y el domingo 18 de enero deberán visitar a Atlético de Madrid.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo