Henry destacó a Sánchez: "Puede llegar a ser tan bueno como yo"

El ex delantero francés e ídolo del Arsenal ve al chileno como su posible sucesor.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Su gran rendimiento tiene encantados al club y a los hinchas, pero también a un ídolo del Arsenal.

Tanto así que Thierry Henry se aventuró a decir que el chileno podría ser su tan esperado sucesor en los gunners.

“Puede llegar a ser tan bueno como yo”, afirmó el ex delantero francés en su debut como comentarista de la cadena televisiva inglesa Sky Sports.

Henry, quien se retiró del fútbol el año pasado, dijo que “en Arsenal estaban buscando un jugador para disfrutar a diario y lo han encontrado. Él es brillante. Puede leer el juego increíblemente, como se vio con sus goles el domingo, y su ritmo de trabajo es fantástico. Marca goles y no necesita una gran cantidad de oportunidades para poner la pelota en la red. Eso es muy importante”.

“Él es un muy, muy buen jugador y sabe que si él está en sintonía, entonces Arsenal tiene un montón de posibilidades para ganar el juego. Estoy tratando de pensar si ha habido un mejor fichaje en los últimos cinco o seis años. Todavía es pronto, pero hasta ahora es muy bueno. Va a marcar goles pero yo estoy impresionado con su juego completo. Eso no tiene precio”, fueron las alabanzas del galo para el tocopillano.

“Los aficionados del Arsenal han estado esperando tener un jugador como él. Finalmente tienen uno. Luchó en el principio, como todo el mundo, pero cuando entró en ritmo se pudo ver su calidad. Todos debemos estar contentos con él. Va a ser un gran jugador durante muchos años”, agregó.

Además, Henry defendió al plantel de los gunners ante las críticas que apuntan que Alexis juega solo. “En algunos partidos cuando él no ha aparecido, el Arsenal ha ganado. Sánchez no tuvo un gran partido contra el West Ham, y ganaron. No tuvo un gran partido ante QPR, y ganaron”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo