Pellegrini: "Es normal que vinculen a Lionel Messi con Manchester City"

El entrenador chileno de los ingleses se refiró a los rumores que acercan al argentino con los cityzens.

Por

El Gráfico Chile

Apenas se habló de la supuesta pelea entre Lionel Messi y Luis Enrique empezaron a sonar los rumores de que el argentino partiría de FC Barcelona, y uno de los clubes que siempre ha soñado con fichar al zurdo es Manchester City.

El entrenador de los ingleses, el chileno Manuel Pellegrini, habló de los rumores que ponen al goleador en su equipo.

Es normal que nos vinculen a los mejores jugadores del mercado como Messi. A veces esos rumores vienen por intereses personales y no por el club. Es importante trabajar en un club que tiene la capacidad de comprar a buenos jugadores”, dijo el nacional a Onda Cero.

Por otra parte, Pellegrini negó algún tipo de acercamiento para llegar a dirigir a los catalanes. “No responden al momento del Barça. Ni al mío, yo estoy contento aquí, tengo un año más en el City y me los tomo como especulaciones que surgen en una profesión como la nuestra”.

Además, el ex DT de Real Madrid analizó la temporada del City, que lo tienen peleando el título de la Premier League con Chelsea y en octavos de final de la Champions ante Barcelona.

“A principio de temporada hubo lesiones, y algo de relajamiento, quizás por haber ganado dos títulos el año pasado. En Champions tuvimos dos derrotas y por fin tuvimos una reacción en casa ante el Bayern y en Roma pudimos clasificarnos para la siguiente ronda. En la Premier reaccionamos en diciembre. Ganamos 8 partidos seguidos para poder seguir a la caza del Chelsea, que nos llevaba 8 puntos de ventaja”, comentó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo