El Arsenal de Alexis pierde a dos de sus figuras por al menos tres meses

Las lesiones vuelven a atacar a los Gunners y en esta ocasión tendrán como bajas al capitán Mikel Arteta y al defensor Mathieu Debuchy.

Por

El Gráfico Chile

En una campaña con muchos inconvenientes para el Arsenal, en gran parte por las diversas lesiones de los jugadores, las malas noticas no acaban y esta vez los Gunners deberán arreglárselas con las bajas de dos importantes figuras.

Uno de ellos es el capitán del equipo, el mediomcapista español Mikel Arteta, quien tras venir arrastrando por varias semanas dolencias en su tobillo izquierdo será operado, situación que lo marginará por al menos tres meses de las canchas.

Sumado a lo del ex Everton, está lo del lateral derecho francés Mathieu Debuchy, quien ya fue operado del hombro derecho tras un choque que sufrió en el encuentro ante el Hull por la FA Cup. Por aquello, el carrilero estará también tres meses sin jugar.

Cabe recordar que el galo ya había estado de baja por harto rato en el comienzo de la actual temporada del fútbol europeo, después de sufrir una fractura en su tobillo derecho.

Con dos valores trascendentes en el esquema de Arsene Wenger, el Arsenal de Alexis Sánchez deberá enfrentar un duro cotejo este fin de semana por la Premier League ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo