Falcao dejaría el Manchester United por un gigante de Italia

El delantero colombiano no está feliz con el trato que ha recibido del técnico Louise van Gaal y buscaría emigrar al final de la temporada.

Por

El Gráfico Chile

Radamel Falcao no vive un buen momento en el Manchester United. El colombiano no ha logrado conseguir la continuidad deseada y en Inglaterra ya se habla de una relación completamente rota entre el jugador y el entrenador de los “Diablos Rojos”, Louis van Gaal.

Esto porque la última decisión del DT holandés habría rebalsado el vaso, luego de que decidiera sacar del equipo titular a Falcao en el último encuentro ante Southampton e incluyera al juvenil James Wilson en su lugar.El delantero cafetero estaría furioso por el trato que ha recibido y buscaría emigrar al final de la temporada. Por eso, dos grandes de Italia ya estarían siguiendo atentamente los pasos del jugador y ya se habrían contactado con su representante para comprar su pase al Mónaco y sumarlo a sus filas.
Según publica el diario inglés Daily Star, serían Juventus y la Roma los clubes que se habrían contactado con el agente de Falcao, Jorge Mendes, para discutir la situación del atacante y un posible fichaje.

Mendes sabe de la molestia de su representado y él mismo atacó a Van Gaal por el trato que le ha dado en el United. “Tienen un jugador absolutamente brillante, uno de los mejores en el mundo, que sin duda jugaría durante los 90 minutos, todos los partidos, en cualquier otro club”, disparó.

“No sé (si se quedará). La verdad es que en este momento no sabemos qué va a pasar. Lo que sí sabemos es que va a jugar en uno de los mejores clubes del mundo la próxima temporada, ya sea en el Manchester United o no”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo