Felipe Seymour: "Estoy muy sorprendido y muy feliz en Cruzeiro"

El volante nacional espera realizar una buena Copa América y quedó encantado con el centro de entrenamientos Toca de Raposa.

Por

Agencia Uno

El volante nacional Felipe Seymour se declaró impresionado por el recibimiento de la afición del Cruzeiro, luego de ser presentado oficialmente como refuerzo del actual campeón del balompié brasileño para la temporada 2015.

En sus primeras palabras como jugador del “Azulao”, el volante formado en Universidad de Chile agradeció el apoyo permanente de la hinchada del club de Belo Horizonte y espera dar el máximo para volver a ser convocado a la selección nacional.

“Todo es muy bonito, estoy conociendo un grupo bellísimo, un gran equipo con la mejor hinchada. Estoy muy sorprendido y muy feliz con todo lo que está sucediendo. Toca de Raposa es un centro de entrenamiento muy grande, con una estructura sensacional“, sostuvo Seymour.

Cruzeiro jugará en este primer semestre la Copa Libertadores, certamen que despierta la ilusión en el ex Genoa, Catania, Chievo Verona y Spezia en Italia. “Espero realizar un buen cometido en la Copa Libertadores como jugador de Cruzeiro. Para mí es muy importante estar en este club. Jugué contra Cruzeiro y sé lo complicado que es enfrentar a este gran equipo jugando en su casa”, dijo.

En su primera incursión en el balompié de Brasil, Seymour tiene claro cuales son sus objetivos, dentro de los cuales está volver a vestir la casaquilla de la ‘Roja’. “Quiero hacer un gran temporada y volver a pensar en la selección chilena”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo