Refuerzo del City le tiene fe a su nuevo equipo: "Podemos ganar la Champions"

Wilfried Bony aseguró que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini tiene un plantel lo suficientemente bueno como para levantar la "orejona".

Por

El Gráfico Chile

Manchester City confirmó ayer el fichaje del marfileño Wilfried Bony, quien pasó el reconocimiento médico en Abu Dhabi, donde se encuentra con su selección disputando la Copa de Naciones de África.

El delantero, de 26 años, está feliz con su llegada a los citizens y se ilusiona con levantar la Champions League con el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

“Es un sentimiento increíble para mí, un desafío y un honor. Estoy muy orgulloso. Es una gran decisión, pues Manchester City está en la Champions League”, señaló al diario inglés Daily Star.

“El final de la temporada dije que si debía irme sería a un equipo que estuviera disputando esa competición porque es un gran torneo, quiero jugarlo y uno que quiero ganar”, sostuvo sobre su decisión de fichar por el City.

“Es una gran motivación para dar mi máximo. El City es un club grande con muy buenos jugadores, con mucha experiencia, y creo que podemos ganarla”, agregó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo