Eugenio Mena estaría más cerca de quedarse en Brasil que de Boca Juniors

Pese a que en Argentina dan casi por hecha su llegada a La Bombonera, el lateral izquierdo de la Selección contaría con una oferta más tentadora del Cruzeiro.

Por

Aton Chile

Tras desvincularse de Santos mediante la justicia brasileña debido a una deuda tres meses de sueldo, el futuro del lateral chileno Eugenio Mena se debate entre Cruzeiro y Boca Juniors.

Pese a que hace algunos días los medios argentinos daban prácticamente por hecha la incorporación del jugador al cuadro bostero, al parecer, el cuadro de Belo Horizonte tendría más chances de abrochar la llegada del seleccionado nacional

Es que el elenco de Felipe Seymour tiene a Mena como primera opción para reemplazar al lateral Egidio, quien emigró hace poco al fútbol ucraniano, por lo que tentaría al futbolista con una importante suma de dinero.

Es más, el propio gerente del club, Valdir Barbosa, reconoció que las negociaciones están agilizadas. “La salida de Egidio fue una sorpresa, pero ya estamos negociando por Mena. Las gestiones para contar con él ya están avanzadas”, sostuvo a la prensa brasileña.

Además, Cruzeiro le ofrecería un vínculo por más de una temporada, que es precisamente lo que está buscando el ex Universidad de Chile, y que contrasta con la oferta de Boca Juniors.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo