Fernando Meneses fue titular en victoria del líder Veracruz

El volante chileno jugó 54 minutos como titular en el valioso triunfo por 3-1 sobre Puebla.

Por

 

Imagen foto_0000000120150117115153.jpg
Agenciauno

Agencia Uno

El volante chileno Fernando Meneses jugó 54 minutos como titular en Veracruz, que logró un valioso triunfo 3-1 sobre Puebla como local, que le permitió alcanzar la cima parcial del Torneo Clausura en México, tras la segunda fecha.

Los ‘Tiburones’ se adelantaron con gol de Jesús Arturo Panagoni a los 20 minutos y aumentaron con tanto de Julio Furch (52′). Si bien Hérculez Gómez descontó de cabeza (77′) tras centro del veterano Cuauhtémoc Blanco, el mismo Furch sentenció con su doblete (90+2′).

Meneses tuvo una activa participación por banda derecha y estuvo presente en el segundo gol, pues el arquero dio rebote ante un remate suyo. Fue reemplazado bajo aplausos del respetable por Jehu Chiapas (55′).

En tanto, Héctor Mancilla no pudo ver acción porque todavía no logra resolver sus trámites para nacionalizarse mexicano y no ocupar cupo de extranjero.

Con esta victoria, Veracruz es único líder con seis puntos y, además, suma para la tabla de promedios del descenso, donde se ubica 15° con 1,0755.

El equipo de Meneses y Mancilla será local otra vez el viernes 23 cuando reciba a Cruz Azul.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo