El Lyon vence al Lens y no le da tregua al Marsella de Bielsa en la cima de Francia

Tras ganar por 2-0 como visita, los de Hubert Fournier aumentaron a cuatro puntos la distancia sobre el cuadro del ex DT de la Roja que este domingo recibe al Guingamp.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El Lyon se aferró al liderato de la Liga de Francia con una victoria por 2-0 sobre el Lens como visita, en la que destacó la contribución anotadora de su goleador, Alexandre Lacazette, quien sumó su vigésimo tanto en la competición.

El Lyon sentenció su sexta victoria seguida en cuatro minutos de la primera parte, alentado por un tanto en propia puerta de Jean-Philippe Gbamin en el minuto 22. Después, en el 26, un penal transformado por Alexandre Lacazette sentenció la decimocuarta victoria del equipo de Hubert Fournier.

Lacazette sumó su vigésimo tanto en la Liga, que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada en Francia. El delantero es el segundo máximo goleador de Europa solo superado por Cristiano Ronaldo, que totaliza con 26 goles.

Con este resultado, el Lyon se consolida en la cima de la tabla con 45 unidades y se distancia a cuatro del Olympique de Marsella del ex DT de la Roja Marcelo Bielsa, su más cercano perseguidor y que este domingo se pone al día recibiendo al Guingamp.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo