Orellana y Hernández no pudieron ayudar en caída del Celta que incrementa su crisis

El elenco de los chilenos sucumbió por la cuenta mínima debido a un gol en los últimos minutos ante el Espanyol y suma nueve fechas sin triunfos en la Liga de España.

Por

El Gráfico Chile / Agencia Uno

Celta de Vigo, con los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández los 90 minutos, perdió 1-0 en los últimos minutos en su visita al Espanyol y sigue profundizando su crisis, siendo el DT Eduardo Berizzo el principal blanco de cuestionamientos.

En la primera fracción, el cuadro local tuvo las opciones más claras para abrir la cuenta, pero no supo aprovechar a Sergio García y Cristián Stuani como máximos agentes ofensivos.

En el elenco forastero, el delantero argentino Joaquín Larrivey tuvo un par de oportunidades sin fortuna en el área de los ‘pericos’. En tanto, Orellana y Hernández no tuvieron rendimientos sobresalientes en el conjunto céltico.

En la segunda etapa, el trámite del juego siguió con el dominio de Espanyol. En el minuto 81, el ‘Tucu’ Hernández recibió cartulina amarilla por una fuerte obstrucción sobre Arbilla. A los 89′, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo puso el 1-0 para el conjunto blanquiazul, luego de un remate en el centro del área.

Con este resultado, el equipo que dirige Eduardo Berizzo sumó nueve fechas sin victorias y se ubica en la 10° posición con 22 unidades y la próxima jornada visitarán a Getafe.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo