QPR cayó ante el Manchester United y vuelve a la zona de descenso

Eduardo Vargas y Mauricio Isla fueron titulares pero no pudieron evitar la derrota de su equipo ante los Diablos Rojos por 2-0 y bajaron hasta el penúltimo puesto de la tabla.

Por

Agencia Uno

Los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron titulares en Queens Park Rangers, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo por 2-0 ante el Manchester United, que le provocó volver a la zona de descenso en la Premier League inglesa, tras la 22° fecha.

El conjunto de Harry Redknapp no pudo aprovechar las increíbles facilidades defensivas que dio el alicaído elenco del holandés Louis Van Gaal. En ese sentido, ‘Edu’ tuvo un remate elevado a los 18′ minutos y un disparo que manoteó el español De Gea (20′). Además, el trabajo del ‘Huaso’ Isla por derecha fue bien parejo.

Además, Austin sacó un bombazo fuera del área que exigió los mejores reflejos del ex meta de Atlético de Madrid. En tanto, Wayne Rooney sufrió una falta no cobrada en el área y el colombiano Radamel Falcao García tuvo una sola chance que fue contenida en doble instancia por el meta Robert Greene.

En el complemento Van Gaal se la jugó con la entrada del belga Marouane Fellaini, quien anotó el único gol (58′) al aprovechar una buena jugada colectiva y sacar un enorme remate a un ángulo. La acción fue una pelota que abrió Rooney al ecuatoriano Valencia, que sacó centro a la carrera para Fellaini.

Luego el partido se volvió de ida y vuelta, en esa refriega Isla recibió amarilla por mano (60′) pero siempre intentó combinar con Vargas por derecha. En una de esas proyecciones el ex Udinese remató y provocó un gran lucimiento del portero De Gea (90′) y Vargas también tuvo una chance sobre el final bien atrapada por el meta. ¿Mauro Zárate? Se quedó en el banco.

Ya con QPR jugado en ofensiva, vino un letal contragolpe encabezado por Falcao García y Ángel Di María que terminó liquidando el joven ingresado James Wilson (90+4′), quien anotó tras capturar un rebote del portero ante un remate de él mismo.

Con esta derrota, Queens Park Rangers bajó al penúltimo puesto con 19 puntos y está en zona de descenso directo. En tanto, Manchester United sube al tercer puesto parcial con 40 unidades.

La Premier League vuelve el sábado 31 de enero con la visita del equipo de Isla y Vargas a Stoke City. En tanto, los ‘Diablos Rojos’ recibirán en ‘Old Trafford’ a Leicester City.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo