La Juventus sin Vidal goleó al Verona y sigue firme en la cima de Italia

La "Vecchia Signora" goleó por 4-0 en condición de local al mismo rival que venció a mitad de semana por Copa Italia.

Por

Agencia Uno

Juventus, sin el volante chileno Arturo Vidal, se consolidó en la cima de la Serie A italiana, tras golear por 4-0 a Hellas Verona como local, por la 19° fecha.

El tricampeón italiano, que no tuvo entre los citados al ‘Rey Arturo’ (el viernes fue hospitalizado por amigdalitis) ya le había dado una paliza al mismo rival a mitad de semana, por Copa Italia.

La ‘Vecchia Signora’ liquidó rápido el cotejo porque el francés Paul Pogba abrió el marcador a los 3 minutos a pase del español Morata y luego el argentino Carlos Tévez aprovechó un rebote para el segundo (7′).

En el complemento Roberto Pereyra puso el tercero (66′) a pase de Chiellini y Tévez firmó su doblete (74′) tras enorme jugada colectiva.

En tanto, en la visita fue insuficiente el ingreso de Javier Saviola (63′) en un nuevo partido que gana la ‘Vecchia Signora’ en el ‘Juventus Stadium’ de Turín.

Con esta victoria, Juventus alcanza 46 puntos y extiende su ventaja en la cima sobre AS Roma (41) que había empatado el sábado 1-1 ante Palermo de visita.

Por la 20° jornada, el equipo de Vidal será local ante Chievo Verona el domingo 25.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo