Pellegrini resignado: "No quiero buscar excusas por la derrota"

Un triste entrenador chileno analizó el revés de Manchester City a manos de Arsenal en la Premier League.

Por

AgenciaUno

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, prefirió no buscar excusas para explicar la dolorosa caída 0-2 ante Arsenal de Alexis Sánchez, resultado que le provocó quedar a cinco puntos del líder, Chelsea, tras la 22° fecha de la Premier League inglesa.

El técnico chileno, quien no quiso lamentar la ausencia de Yaya Touré por estar con su selección Costa de Marfil en la Copa de África, sólo se sintió mal por no aprovechar las chances de lograr el empate cuando pudo hacerlo.

“No quiero buscar excusas por la derrota. Ellos defendieron muy bien y no fue el Arsenal que habitualmente vemos. Después del segundo gol todavía teníamos tiempo para hacer el empate, pero no jugamos bien con la pelota cuando la tuvimos”, aseguró al sitio oficial del club.

Pellegrini agregó que “es frustrante porque no creo que (Joe) Hart tuviera que intervenir mucho. No tuvimos creatividad”.

El ‘Ingeniero’ además comentó que “jugamos contra un equipo que defendió muy bien, pero concedimos dos goles de jugadas a balón parado y no creo que el penal fuera penal”.

Por último, Manuel Pellegrini destacó la recuperación de dos referentes del equipo. “Fue importante que (Vincent) Kompany y (Sergio) Agüero tuvieran minutos porque acaban de salir de la lesión. Esta semana será muy útil para que puedan seguir tomando su forma”, sentenció.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo