Pinilla y Carmona aportaron en sorpresiva victoria del Atalanta sobre el Milan en San Siro

Ambos chilenos fueron de la partida en la victoria por la cuenta mínima del elenco de Bérgamo que con los tres puntos obtenidos se aleja de al zona de descenso.

Por

Aton Chile

El estadio San Siro fue la sede del encuentro entre el AC Milan y el Atalante de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. El partido válido por la jornada 19 de la Serie A italiana terminó con victoria para los visitantes por la cuenta mínima.

Los chilenos estuvieron dentro del terreno de juego desde el pitazo inicial. El delantero fue sustituido a los 67′ por Marco D’Alessandro, mientras que el volante jugó durante los 90 minutos reglamentarios.

El soltario gol que definió este duelo llegó a los 33′ de la primera fracción, cuando el delantero argentino Germán Denis remató con su pierna derecha enviando el balón al centro de la portería custodiada por el meta, español Diego Lopez, quien no tuvo chances de evitar la caída de su escuadra.

Con este resultado el equipo de los seleccionados nacionales subió a la decimoquinta posición de la general con 20 puntos, mientras que los comandados por Filippo Inzaghi se quedaron en la casilla 8 con 26 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo