Roco y el Elche lograron un vital triunfo y salieron de la zona de descenso en España

Con el chileno en cancha durante todo el encuentro, el equipo ilicitano se impuso por la cuenta mínima en calidad de local.

Por

Agencia Uno

Un gran triunfo logró Elche, con Enzo Roco como titular, al vencer por la cuenta mínima a Levante como local, porque se aleja de la zona de descenso, tras la 19° fecha de la liga española.

En un duelo entretenido, el anfitrión golpeó con un tanto de Jonathas a los 12 minutos, quien aprovechó una buena pelota dentro del área entregada por Aarón Núñez para anotar la única cifra del cotejo.

El ex defensa de Universidad Católica jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 23′, mientras que a la visita le perjudicó demasiado la temprana expulsión de David Navarro por un golpe a Pelegrin.

Con esta victoria, Elche llega a 17 puntos y sale de la zona de descenso directo, ubicándose 17° y dejando en la zona roja a Almería (16), Levante (16) y Granada de Iturra (14).

El equipo de Roco iniciará la segunda rueda siendo local el próximo sábado 24 ante FC Barcelona de su compatriota Claudio Bravo, que viene de golear a Deportivo en Riazor.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo