Wenger vuelve a alabar a Alexis: "Es una de las adaptaciones más rápidas que he visto"

El entrenador del Arsenal reiteró sus elogios con el tocopillano y aseguró que valió la pena cancelar los 30 millones de euros por el nacional.

Por

Agencia Uno

El director técnico de Arsenal, Arsene Wenger, habló este lunes sobre la rápida adaptación al fútbol inglés que ha tenido el delantero chileno y goleador del equipo, Alexis Sánchez.

El estratega francés destacó el acoplamiento del “Niño Maravilla” en su esquema táctico y reconoció “que es una de las adaptaciones más rápidas que he visto en la Premier League”.

También señaló que los 30 millones de euros que puso el conjunto londinense para comprar la ficha del oriundo de Tocopilla, están totalmente justificados por sus excelentes participaciones y sus 18 goles en 31 partidos disputados.

“Quizás Sánchez sea uno de nuestros mejores fichajes, pero luego te planteas si pagamos mucho dinero por él. ¿Lo vale? Por supuesto”, aseguró Wenger.

En cuanto a las nuevas contrataciones que espera concretar, el técnico especificó que la defensa tiene prioridad, puesto que es la zona más débil de los ‘Gunners’.

“Estamos viendo el mercado permanentemente. Nuestros ‘ojeadores’ están trabajando duro para encontrar un defensa”, sentenció.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo