¿Se queda en Brasil? En Cruzeiro confían en cerrar el fichaje de Eugenio Mena

Los dirigentes del elenco brasileño esperan contar con el seleccionado nacional para la próxima temporada.

Por

Agencia Uno

La dirigencia del Cruzeiro confía en que el lateral izquierdo chileno Eugenio Mena terminará por elegir la oferta del conjunto de Belo Horizonte para continuar su carrera en el exterior.

Además del interés del “Azulao”, el mundialista en Brasil 2014 cuenta con ofertas de Boca Juniors y el Dinamo Kiev. El entrenador del cuadro “xeneize”, Rodolfo Arruabarrena, ha hecho público su deseo de contar con el ‘Chueco’, mientras que Ucrania aparece como un interesante paradero para el nacido en Viña del Mar.

Incluso, el lateral tendría en el Kiev, quien presentó una suculenta oferta por su ficha, su primera experiencia en el balompié europeo tras defender a Santiago Wanderers, Universidad de Chile y Santos FC.

Pese a esto último, en el actual campeón del Brasileirao tienen confianza en lograr el fichaje del jugador de 26 años. “Eugenio Mena está muy interesado en jugar con Cruzeiro. Viajó a Santiago y está entrenando con la selección chilena para mantener su forma”, expresó el gerente de Cruzeiro, Valdir Barbosa.

“El jugador dejó claro que no quería ir a Ucrania. Boca Juniors también expresó su interés en ficharlo, pero les resulta difícil competir con Cruzeiro. Yo creo que el miércoles podríamos tener una respuesta. Un sí o un no. Por la forma de las cosas, creo que se va a cerrar en un sí. Esperemos eso”, agregó el dirigente.

Para cerrar la contratación de Mena, Cruzeiro busca comprar el 60 por ciento de su pase, con un contrato por cuatro temporadas y un sueldo de aproximadamente 60 mil dólares.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo