Walcott se inspira en Alexis: "Trabaja tan duro que te hace querer copiarlo"

El jugador del Arsenal alabó el nivel de su compañero chileno y aseguró que juntos podrían formar una de las mejores duplas de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Theo Walcott, quien regresó hace poco al equipo tras recuperarse de una lesión, admitió que ver jugar a Alexis Sánchez lo hace querer trabajar más duro.

“Lo ves trabajar tan duro que te hace querer copiarlo”, confesó Walcott al diario inglés Daily Star.

“Cuando ves lo que hace fuera de la cancha, detrás de cámara en el entrenamiento, y cuanto esfuerzo pone, provoca que todos los jugadores piensen: ‘Necesito un poco de eso"”, agregó.

Eso sí, Walcott también admitió que él y el resto del equipo temen que pueda pasarle algo con el tiempo si no se preocupa de descansar.

“Se trata de balancear las cosas. Le dijimos durante el período de Navidad que se relajara un poco, pero aún así fue al gimnasio a seguir trabajando. Es ese tipo de persona, nada lo hará sentirse cansado. Es revitalizador verlo porque la Premier League es muy rápida, pero él se adaptó muy bien”, dijo.

“Alexis es increíble porque ve cosas que muchos jugadores no lo harían. Tiendo a hacer mis carreras sin la pelota y él siempre está buscando eso. Arrastra a más jugadores con él, lo que crea más espacio para otros jugadores y yo hago lo mismo”, señaló.

“Es un gran equilibrio y una vez que yo esté en plena forma, creo que va a ser una gran fuerza difícil de manejar en la Premier League”, aseguró Walcott sobre su dupla con el tocopillano.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo