Arsene Wenger ya fijó su objetivo para reforzar la defensa del Arsenal

Gabriel Paulista, defensor de 24 años del Villarreal, es la opción del técnico de los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal no comenzó bien la temporada 2014/2015 de la Premier League, pero de la mano de Alexis Sánchez han tenido un repunte y ya están en la quinta posición con 39 unidades y luchan con Manchester United y Southampton por conseguir puestos para la Champions League.

Por eso, Arsene Wenger quiere reforzar el equipo de cara a la recta final del campeonato inglés y ya contrató al joven mediocampista de 17 años, Krystian Bielik, proveniente del Legia Warsaw de Polonia.

Pero el gran objetivo del técnico de los Gunners es sumar un defensor y ya colocó sus fichas en Gabriel Paulista. La dirigencia del cuadro londinense ya comenzó las negociaciones con el Villarreal, club dueño de su pase, y ofrecieron 6 millones de libras esterlinas. Sin embargo, los españoles podrían subir el monto a diez millones o hacer valer la cláusula de 15.25 millones.

El brasileño de 24 años le entrega a Wenger la posibilidad de jugar como stopper por derecha, lateral derecho o, incluso, pasar al sector izquierdo de la defensa. La polifuncionalidad de Paulista, que fue elegido el mejor defensa central en el campeonato Baiano de 2013,  cautivó al técnico de Arsenal, quien ya habría pedido a la dirigencia hacer los esfuerzos por sumarlo al plantel.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo