Mourinho tendrá que deshacerse de jugadores para concretar su gran fichaje

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los objetivos de Chelsea para el periodo de fichajes del invierno europeo.

Por

El Gráfico Chile

Chelsea está intratable en la Premier League y es puntero absoluto con 52 unidades. Los londinenses vienen de ganar en la última fecha a Swansea por 5 a 0 y sumaron su décimosexta victoria de la temporada.

Mourinho tiene más consolidado que nunca a su plantel y mostrando su mejor juego. Sin embargo, el portugués no quiere sorpresas y por eso quiere aprovechar el periodo de fichajes del invierno europeo para añadir refuerzos.

Y uno de los objetivos es Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano es del gusto del técnico y ya habría pedido que hagan los esfuerzos para ficharlo y pagar los 27 millones de libras esterlinas que pide la Fiorentina. 

Sin embargo, los londinenses tendrán que deshacerse de jugadores para recaudar dinero y así pagar lo que piden los italianos. En la lista de posibles candidatos a ser vendidos, el primero que aparece es Mohamed Salah, aunque también está la opción de dejar partir a Andre Schurrle.

Pero los deseos de fichar a Cuadrado serían tan grandes que ambos jugadores podrían partir de Stamford Bridge para darle paso al colombiano. ¿Será Cuadrado el primer fichaje de Chelsea en el invierno europeo?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo