El Araña Olivares encontró club en el fútbol de Argentina

El arquero formado en Colo Colo es la nueva contratación del Estudiantes de Buenos Aires de la Primera B Metropolitana trasandina.

Por

El Gráfico Chile

Raúl “Araña” Olivares, arquero formado en Colo Colo, había estado los últimos seis meses sin club profesional, ya que tras desvincularse en el primer semestre de 2014 de Unión Española no logró encontrar equipo.

Pero para este 2015 la cesantía del golero llegó a su fin, ya que meta de 26 años encontró club y lo hizo al otro lado de la cordillera.

El otrora guardavallas de Deportes La Serena fue confirmado como fichaje del Estudiantes de Buenos Aires, elenco que milita en la Primera B Metropolitana trasandina, es decir, la tercera división de nuestro vecino país.

Olivares fue ascendido al primer equipo de Colo Colo en 2006 y en 2007 debutó profesionalmente con la camiseta de Santiago Morning en Primera B.

Cabe recordar que en el Cacique tuvo actuaciones intermitentes, sin embargo fue uno de los valores considerados por Marcelo Bielsa en la Selección, tanto para equipos sparring como para nóminas locales.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo