El Boca de Chapita lucha por quedarse con la estrella de Costa Rica

En Argentina aseguran que el cuadro xeneize ya llegó a un acuerdo con el Fulham de Inglaterra por el traspaso del mediapunta tico Bryan Ruiz.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que en la parte final del último semestre Boca Juniors terminó dando pelea tanto en el torneo argentino como en la Copa Sudamericana, las más recientes versiones del elenco xeneize distan una enorme diferencia de aquellos lauredos planteles que llenaron de gloria al elenco donde actualmente milita el chileno José Pedro Fuenzalida.

Por lo dicho, en este período de fichajes el equipo de La Bombonera se ha agotado en esfuerzos para reforzar al plantel de la mejor manera y por ello ya se han sumado el arquero Guillermo Sara, los defensas Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, al mediocampista Pablo Pérez y al delantero Cristián Pavón. Además, en los próximos días debe integrarse el lateral Gino Peruzzi.

Pero eso no es todo y Boca prepara un fichaje bombástico: Bryan Ruiz. El mediapunta que brilló con Costa Rica en el sorprendente Mundial de los ticos en Brasil es la gran tentación de Rodolfo Arruabarrena.

La operación tendría un importante grado de avance, ya que los directivos xeneizes habrían llegado a un acuerdo con sus pares del Fulham inglés.

“En Boca son muy optimistas e, incluso, se hizo saber que ya habría un acuerdo entre los clubes y hasta se habla de una operación que rondaría los 5.000.000 de euros. En ese sentido, sólo restaría que el jugador de 29 años, que tuvo un muy buen Mundial con su selección (le metió un gol a Italia), acepte ganar menos que en Europa”, informó el diario Ole.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo