En España apuntan que Claudio Bravo tiene a su "enemigo" en su propia casa

Los medios ibéricos destacan el nivel del alemán Marc-André ter Stegen, figura en la Copa del Rey.

Por

Aton Chile

La prensa española destacó el nivel mostrado por el portero alemán Marc-André ter Stegen en la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y de paso aseguró que el teutón asoma como una “amenaza” para el chileno Claudio Bravo.

Claudio Bravo, que por su parte está rayando a gran altura en Liga, tiene, en el buen sentido, al enemigo en casa”, publicó Mundo Deportivo.

El medio añadió que el germano “jugó a lo Manuel Neuer este miércoles ante el Atlético de Madrid en los cuartos ida de Copa, haciendo funciones de líbero e incluso mediocentro, al más puro estilo del meta del Bayern, paisano suyo y considerado el paradigma del portero moderno”.

En tanto, el diario Sport Sport señaló que “el meta alemán, titular habitual en la Champions y la Copa, recuperó la titularidad en ausencia del descartado Claudio Bravo, intocable en la Liga. Y su labor fue irreprochable”.

“El ‘1’ del Barça destacó jugando y distribuyendo el balón con el pie, participando a veces como si fuera un central más, cubriendo las espaldas de Mascherano y Piqué”, añadió el periódico catalán.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo