Ilusión Libertadores: Defensa formado en Everton fichó en Huracán

El zaguero central chileno Matías Blázquez se unirá al elenco recién ascendido a la Primera División argentina. Además, el cuadro oro y cielo confirmó un nuevo fichaje.

Por

El Gráfico Chile

Estuvo a prueba por un par de semanas con la ilusión de dar un gran salto en su carrera y pasó con éxito la primera parte, hablamos de Matías Bláquez, defensor central chileno formado en Everton de Viña del Mar que fichó por Huracán de Argentina.

Tras estar por un par de semanas a prueba, el futbolista de 23 años logró convencer al entrenador del Globo Néstor Apuzzo y pasará a formar parte del equipo que disputará la edición 2015 de la Copa Libertadores.

La información fue entregada desde Everton de Viña del Mar, club que a través de su Twitter detalló que “Matías Blázquez parte a préstamo a Huracán. El vínculo del defensa se extenderá por un año”.

Por otra parte, el club de la Ciudad Jardín confirmó la llegada de su tercer y último refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo de Primera B. Se trata del mediocampista de creación Mikel Arguinarena, quien llega proveniente de Barnechea y se suma a Roberto Ávalos y Gustavo Toranzo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo