Ødegaard, la joya juvenil de Real Madrid se tuvo que olvidar de su "amor" por Messi

El noruego tiene como ídolo al goleador argentino de FC Barcelona, pero por su paso a los merengues tendrá que empezar alabar a Cristiano Ronaldo.

Por

El Gráfico Chile

“He elegido el Madrid porque era la mejor posibilidad para desarrollarme, era la mejor opción deportiva y en todos los sentidos, también como persona. El club me ofrecía las mejores posibilidades“.

Esas palabras pertenecen a Martin Ødegaard, la nueva estrella de la Casa Blanca, con apenas 16 años. Pero el noruego antes no pensaba lo mismo.

Al ser consultado sobre si prefería el juego de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi el escandinavo fue enfático en decir que “por ahora Cristiano”.

Sin embargo, el ex jugador de Strømsgodset IF antes tenía una visión totalmente diferente y lo hacía notar en sus redes sociales, ya sea Instagram o Twitter.

El mediapunta solía postear fotos de Messi junto a un corazón, demostrando la total admiración que tiene por el zurdo surgido en La Masía.

Pese a ello tras su paso al elenco madridista tendrá que olvidar al argentino y centrarse en el portugués, es más, tuvo que borrar en sus redes sociales todos los comentarios que tenía sobre Messi.

Ødegaard empezó a pensar como merengue.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo