Luis Enrique y la lucha Bravo-Stegen: "La rotación de porteros se puede ver alterada"

El DT del Barcelona dijo que podría rotar nuevamente a los arqueros con el fin de "sacar el máximo rendimiento de toda la plantilla".

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo ataja en la Liga, Marc André ter-Stegen en la Champions League y Jordi Masip en la Copa del Rey. Así lo había establecido el técnico del Barcelona, Luis Enrique, desde principio de temporada. De hecho, ni siquiera el gran arranque que tuvo el chileno lo hicieron mover esas piezas. Sin embargo, el alemán ha comenzado a actuar también en la Copa del Rey, donde en el último partido tuvo una gran actuación tras lo cual se le llegó a comparar con su compatriota Manuel Neuer. Y ahora el mismo DT azulgrana dijo que la rotación podría verse modificada.

“La rotación de porteros se puede ver alterada en cualquier momento. Es la grandeza del fútbol, que todo es efímero. Tengo tres grandes porteros, no dos. Se hizo una muy buena gestión de la baja de Víctor Valdés”, dijo Luis Enrique en conferencia de prensa.

“Voy a seguir haciendo mis alineaciones en función de lo que considere mejor. No es el mismo once porque, además, cambia el portero. Nuestra idea es sacar el máximo rendimiento de toda la plantilla y para eso necesito 18, 19, 20 jugadores de los que pueda disponer en cualquier momento”, agregó.

“Veo al equipo en muy buena disposición, con un buen nivel físico y técnico. Lo veo en una línea interesante”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo