¿Con quién se queda? Simeone debe tomar una difícil decisión en el Atlético

El entrenador argentino del conjunto "colchonero" debe decidir entre su compatriota Ángel Correa y el mexicano Raúl Jiménez. Sólo uno puede seguir en el equipo.

Por

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy que están trabajando en la elección entre su compatriota Ángel Correa o el mexicano Raúl Jiménez para la plantilla en el segundo tramo de la temporada, ya que sólo uno podrá tener ficha con el equipo por el límite de tres extra-comunitarios.

Con el brasileño Joao Miranda, en trámites de doble nacionalidad, y el uruguayo José María Giménez fijos en la plantilla, la decisión se centra en Raúl Jiménez, con ficha en este primer tramo y que ha jugado 18 partidos, cinco desde el once, o Correa, que ya ha vuelto a la competición en el Sudamericano sub’20 tras superar una microcirugía cardiaca a la que fue sometido el pasado mes de julio.

Uno de los dos estará en la plantilla para la segunda parte de la campaña, mientras que otro debería salir cedido a otro club.

“Estamos trabajando viendo cuáles son las posibilidades que tienen ellos y qué es los mejor para los jugadores y para el equipo”, explicó Simeone en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino del Atlético en el estadio Vicente Calderón.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo