"No falla casi nunca": En España destacaron las atajadas de Bravo ante Elche

El chileno tuvo trabajo en el primer tiempo y respondió con dos buenas atajadas. Luego disfrutó tranquilamente de la goleada por 6 a 0.

Por

El Gráfico Chile

El 6 a 0 que consiguió Barcelona ante Elche de cuenta de un partido de trámite fácil y sin mayores complicaciones. Sin embargo, los culé sufrieron en el inicio del encuentro y recién en el complemento pudieron liquidar el compromiso para quedar a un punto de Real Madrid. 

Es que los locales querían sorprender a los catalanes y esperaban hacerlo con los ataques de Fayçal Fajr. El francés comandaba bien a su equipo y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones con remates de media distancia, pero apareció Claudio Bravo para evitar el tanto del equipo de Enzo Roco y mantuvo su portería en cero. 

Luego de trabajar con las llegadas de Elche en el primer tiempo, Claudio Bravo se dedicó a disfrutar en el segundo tiempo y gozó como espectador de la gran jornada de Lionel Messi y Neymar, quienes se matricularon con un doblete cada uno. 

Pese a que no tuvo mayor protagonismo, los medios españoles le dedicaron elogios al nacional y el diario Sport escribió que “el guardameta chileno no falla casi nunca. Tuvo trabajo en la primera mitad, pero no cometió ningún error. Sacó todo tipo de balones y protegió algún que otro despiste de la zaga azulgrana”.

En tanto, Mundo Deportivo destacó que “la mayoría de las jugadas murieron en la frontal del área pero pasadas los veinte minutos ideó una contra que Fayçal culminó con un chut que Bravo repelió. El chileno estaba enchufado y lo demostró en una falta posterior y en otra acción peligrosa”. 

Claudio Bravo se está ganando los elogios en Barcelona y ha demostrado la seguridad a la que tiene acostumbrado a los hinchas de la selección chilena.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo