No hay agresión: El informe del árbitro que podría salvar a Cristiano Ronaldo

El juez del compromiso, Alejandro Hernández Hernández, aseguró en el acta del partido que CR7 fue expulsado por una falta sin balón, pero no lo calificó como agresión. Ahora sólo arriesga de uno a tres partidos.

Por

EFE-El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo, expulsado en la visita del Real Madrid al Córdoba por golpear al brasileño Edimar, pidió perdón por su acción y ofreció disculpas a su rival en su cuenta oficial de Twitter.

“Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, escribió el astro portugués arrepentido de la acción con la que en el minuto 83 dejó al Real Madrid con diez futbolistas en el terreno de juego cuando el partido estaba empatado.

Aunque se mostró arrepentido por su accionar, ahora deberá esperar la sanción por su expulsión. Sin embargo, el árbitro Alejandro Hernández Hernández señaló en el informe del partido que expulsó por tarjeta roja directa a Cristiano por “dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”.

Con esto, el juez del compromiso cataloga la roja como una jugada de partido y no lo consideró en ningún momento como agresión, por lo que el castigo sólo podría ir de 1 a 3 partidos y no por un tiempo mayor como estaba previsto. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo