Papelón: El City de Pellegrini quedó fuera de la FA Cup ante equipo del ascenso

Los Citizens perdieron de local ante Middlesbrough y se despidió del tradicional torneo inglés.

Por

El Gráfico Chile

Una jornada para el olvido. Manchester City de Manuel Pellegrini quedó eliminado de la FA Cup tras perder como local por 2-0 ante Middlesbrough en la cuarta ronda del torneo.

Pese a que el equipo del chileno tuvo el control del balón, no pudo materializar las llegadas en gol y se encontró con la buena resistencia del portero Mejías quien fue una de las figuras en la primera parte.

El rival por su parte, aguantó bien las llegadas de los locales y cuando se aproximó al área rival, dejó en evidencias las falencias defensivas de los ciudadanos.

Fue así como en el inicio del segundo tiempo, Bamford aprovechó los errores defensivos y un mal despeje de Fernando para abrir el marcador ante la mala salida de Caballero.

La alegría de Aitor Karanka contrarrestaba con la cara de preocupación de Pellegrini, quien veía como su equipo sucumbía ante uno del ascenso.

El tanto del “Boro” nubló a los Citizens, quienes no tuvieron claridad para llegar a la igualdad y fue así como en el tercer minuto de descuento, Kike sentenció el partido y selló el 2-0 final.

Ahora el elenco de Pellegrini debe enfocarse en la Premier League y la Champions.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo