Las gambetas de Alexis que marearon a los defensas del Brighton

El chileno sólo jugó veinte minutos, pero demostró su talento con sus habituales enganches y estuvo cerca de convertir dos goles.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez necesitó veinte minutos en el triunfo del Arsenal ante Brighton para demostrar su talento. Arsene Wenger prefirió darle descanso a su gran figura en el duelo por la FA Cup y por eso ingresó en el final del partido. Pero estar tan poco tiempo en cancha no fue impedimento para que muestre sus habilidades y estuviera cerca de convertir en dos ocasiones. 

El delantero chileno está en estado de gracia y primero pudo convertir con un tiro libre, pero el horizontal le impidió festejar. Luego fue el arquero local el que evitó el tanto tras un potente remate del chileno desde el borde del área grande. 

Pero no sólo tuvo ocasiones de gol, sino que también se lució con sus tradicionales enganches. Por eso y con sólo veinte minutos en cancha, fue uno de los más golpeados por los defensas rivales, quienes no encontraban otra forma de detenerlo sus gambetas. Con pocos minutos jugados, Alexis mareó a su rivales. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo